Puedes descargarlo en Google Play o el App Store.
Encuéntralo como RIMAC Pago por Kilómetros y podrás acceder con las credenciales enviadas a tu correo.
A partir de las siguientes versiones en adelante: Android 5.1 y IOS 10.2
¡Por supuesto! Las coberturas son a nivel nacional siempre y cuando no agotes el plan de kilómetros contratados.
Sí, es posible. Podrás migrar de tu plan actual a cualquier plan inferior. Solo deberás contactarnos para solicitar el cambio. Si hay un saldo a tu favor, no te preocupes, éste será extornado en tu cuenta.
Sí, es posible. Podrás migrar a un paquete mayor en cualquier momento pagando solo por la diferencia. Solo debes solicitarnos el cambio.
Podrás pasar al siguiente paquete de kilómetros que prefieras pagando solo por la diferencia.
Por ejemplo: Si tu plan de 4,000 km no fue suficiente, puedes migrar a cualquier plan superior. En caso elijas el plan de 8,000 km podrás migrar a un Plan Premier o un Plan Premier Plata.
¡No te preocupes! Siempre podrás saber el consumo de tus kilómetros en tiempo real en el app RIMAC Pago por Kilómetros.
Además, te avisa cuando tu bolsa de kilómetros esté próxima a terminarse y, con anticipación, podrás comprar más kilómetros.
Al sacar el dispositivo pierdes las coberturas contratadas.
En caso tu auto pase por mantenimiento y éste sea retirado, es importante que lo conectes a la brevedad posible para mantenerte asegurado.
Deberás devolver el dispositivo. Coordinaremos la fecha y hora para recogerlo en tu casa u oficina.
En caso no lo devuelvas, la penalidad será de US$100 los que serán descontados de la tarjeta de crédito registrada en el momento de la compra.
o será necesario. El dispositivo que te instalaremos en tu auto cumplirá las funciones de GPS, por lo tanto, no necesitarás comprar un dispositivo adicional.
El beneficio que tendrás al contratar este plan, es que estarás ahorrando en promedio USD 150 adicionales porque incluye el costo del dispositivo.