Novedades

Promociones y Descuentos exclusivos Seguro Vehicular

31 marzo 2023

facebook
Por contratar tu seguro vehicular en VIP Corredores de Seguros recibes el mejor precio, permanente asesoría y beneficios exclusivos.

Seguro Vehicular Particular

Contamos con las siguientes promociones y descuentos exclusivos:





BONO DE HASTA USD. 250 


Tenemos bonos instantáneos desde USD. 20 a USD. 250 para clientes nuevos que cancelen al contado o se afilien al debito automático con cargo a tarjeta o cuenta bancaria. Este bono puede ser descontado del costo total anual de la póliza de seguros o entregado una vez se cancele la primera cuota, según se informe al momento de la contratación. Esta promoción está vigente para contrataciones nuevas y contamos con stock de 100 bonos mensuales (considerando todas denominaciones). (1)





SOAT GRATIS PARA TODA LA VIDA


SOAT gratis DE POR VIDA (costo máximo S/. 120). Si el vehículo cuanta con SOAT vigente se puede suspender la emisión hasta su vencimiento y después emitir el SOAT gratis. Beneficio para clientes nuevos y que cancelen su póliza al contado o estén afiliados a cargo en tarjeta de crédito. . El beneficio de por vida se mantendrá vigente mientras mantenga contratado su seguro "Todo Riesgo Full" con intermediación de Corredores de Seguros VIP en cualquier aseguradora. (1)





DESCUENTO ADICIONAL


Cuando en la cotización indique 3%, 5% o 7% de descuento sobre lo cotizado, se realiza un descuento especial en el costo total anual indicado, esta promoción esta dirigida a clientes actuales y nuevos clientes de Corredores de Seguros VIP.





PROMOCIÓN EXCLUSIVA DE RIMAC



  • El uso de la tarjeta es personal e intransferible y aplica al vehículo asegurado.
  • La tarjeta Promocard es una tarjeta de descuento, gestionada por Repsol y entregada directamente al asegurado y/o contratante por Rimac.
  • No aplica para Personas Jurídicas. Sólo se podrá emitir boleta de venta. No factura.
  • Sólo se otorgará la tarjeta Promocard a personas naturales que cuenten con DNI o carné de extranjería y que mantenga su póliza vehicular vigente con Rimac.
  • La forma de pago puede ser en efectivo o con cualquiera de las tarjetas de crédito aceptadas en las Estaciones de Servicio del Programa.
  • Aplica para residentes en Lima, Callao, Arequipa, Chiclayo, Trujillo y Tacna.
  • En caso de robo, pérdida o solicitud de reactivación deberá gestionar el duplicado de la tarjeta Medios de Pago y Fidelización, el cual tiene el costo de S/. 15.00, el cual deberá ser efectuado por el cliente en cualquiera de las tiendas de conveniencia denominadas "Repshop" ubicadas en las Estaciones de Servicio autorizadas de Repsol, y deberá indicar lo siguiente: "pago por duplicado Tarjeta Promocard", y dicho comprobante, deberá ser adjuntado al correo promocard@repsol.com.pe.
  • El duplicado de la tarjeta será entregada al cliente por RIMAC siempre y cuando mantenga la póliza activa, en un plazo de 15 días hábiles.
  • En caso de problemas técnicos del Sistema, y el descuento no se pudiera aplicar en ese momento, Repsol o Rimac Seguros o Corredores de Seguros VIP no se hacen responsables de reembolso alguno.
  • Los beneficios y/o descuentos pueden variar en el tiempo cuando Repsol lo crea conveniente, sin necesidad de comunicarlo previamente.
  • La tarjeta Promocard quedará automáticamente desactivada si no se usa por un período de 180 días calendario.


(1) Estos beneficios son para contratos de vigencia anual como mínimo, y que sean pagadas al contado o con debito afiliado a tarjeta de crédito. De solicitar anular o incumplir el pago de la póliza estará obligado a devolver el importe entregado o valor del SOAT.


Tu seguro de autos en tres sencillos pasos: Cotiza, evalúa todas las alternativas y contrata. Te asesoramos antes, durante y después de adquirir tu seguro.


Cotiza en Segundos. Comparamos todas las aseguradoras:




Noticias Relacionadas