COTIZAR
¿TIENES ALGUNA DUDA?
Inicio | Quienes Somos


QUIENES SOMOS


Corredores de Seguros VIP nace en el 2,003 de la experiencia de más de 40 años en el mercado asegurador de nuestra fundadora Elizabeth Querol, llegando a ocupar cargos gerenciales en las principales compañías aseguradoras. Desde 1994 se dedica al asesoramiento y corretaje de seguros.

Fuimos los primeros en el Perú en ofrecer cotizadores en linea para facilitar la información a nuestros clientes. Desde el 2,008 nuestros cotizadores online revolucionan el mercado asegurador.

Estamos vigilados y aprobados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP con registro J0645, contamos con operaciones a nivel nacional. Trabajamos con las principales aseguradoras  del mercado como La Positiva, Pacifico, Rimac, Mapfre, HDI, CHUBB, entre otras. 

Tenemos el compromiso de brindar la más alta calidad de servicio, garantizando la mejor cobertura, el menor costo y la mejor atención de reclamos a cada uno de nuestros clientes.  Un verdadero Corredor de Seguros

Brindamos un asesoramiento personalizado y flexible que se adapta a las necesidades de cada uno de los clientes, y a las realidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

QUIENES SOMOS

Misión

Dar a nuestros clientes la cobertura de seguridad que necesitan para sus negocios y su vida personal, priorizando la calidad del servicio con productos adaptados a la medida de las necesidades de cada uno de ellos.

Visión

Ser Corredores de Seguros lideres en calidad y servicio personalizado, con un equipo humano altamente calificado, trabajando con responsabilidad, profesionalismo y honestidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Compromiso

Ofrecer un servicio de consultoria y asesoria de seguros, tecnicamente confiable, de optima calidad, al mejor costo posible, orientado a satisfacer las necesidades particulares de nuestros clientes en la obtencion.

Como realizamos una Completa asesoria

1- Identificacion de riesgos 
2- Evaluacion y cuantificacion. 
3- Seleccionar las estrategias 
4- Control y Prevencion. 
5- Manejo de Siniestros y Reclamos

Por que elegirnos

Por nuestra experiencia en el mercado asegurador. 
Porque siempre estamos actualizados.
Porque siempre nos preocupamos por el cliente individualmente.
Porque somos innovadores.
Porque nos convertimos en el departamento de Riesgos y Seguros de nuestros clientes.


NO COMPRENDES ALGÚN TÉRMINO?
NO COMPRENDES
ALGÚN TÉRMINO?
Buscalo aquí:
Ir al glosario
Cargando...

En segundos bajará un pdf con la información