COTIZAR SEGURO
CONTACTO
▷ Rimac Seguros – Todo lo que Necesitas Saber y Comparar

Utiliza nuestro
COTIZADOR
SEGURO VEHICULAR

Lugar de residencia o de uso, en cualquier caso la cobertura será a nivel nacional.

Si el vehículo es nuevo, indicar el valor de compra, de ser usado indicar aproximadamente el valor comercial actual. Debe ser aceptado por la aseguradora.

Convertido a GAS Si No
  • Positiva Seguros
  • Positiva Seguros
  • Positiva Seguros
  • Positiva Seguros
  • Positiva Seguros

Rimac Seguros 

Rimac seguros es una de las principales compañías aseguradoras con más prestigio en el Perú, siendo líder en el mercado con un 33.36% de participación en el rubro, y un crecimiento de 16% con una cartera amplia en todos los ramos de seguros, entre ellos encontramos los seguros de vida, seguros de salud, seguro vehicular y seguros patrimoniales.

Central Emergencias 4111111. Recomendamos llamar antes a Seguros VIP al 3450008.

La compañía cuenta con el respaldo patrimonial del Grupo Breca, el conglomerado empresarial más importante del país, con una significativa presencia empresarial a nivel nacional e internacional. Fundada por la familia Brescia Cafferata hace más de cien años.

Por el gran respaldo y solidez económica que tiene la empresa en la actualidad, es reconocida por las más grandes clasificadoras internacionales de riesgo: Moody’s Investors Service y Fitch Ratings, quienes le otorgaron la clasificación más elevada en el Perú, asimismo, siendo la única aseguradora que opera con tales clasificaciones en los ramos de riesgos generales y de vida, de la misma manera cuenta con la mejor calificación por parte de las clasificadoras mas influyentes del país: Equilibrium y Apoyo&asociados.

Rimac seguros tiene presencia del 100% a nivel nacional, contando con mas de cuatro mil colaboradores al servicio de sus clientes, oficinas en todo Lima y provincias más influyentes; la principal misión de esta empresa aseguradora es trabajar por un mundo con menos preocupaciones, así mismo su visión a futuro es ser una empresa socialmente responsable, centrada en el cliente y de clase mundial, líder mundial de seguros y salud.

El principal objetivo social de Rimac es realizar toda clase de contratos necesarios con el fin de extender la cobertura de riesgos o procesar pólizas de caución o seguro de garantía, entre otras acciones más; También tiene presencia significativa en los mercados de seguros previsionales y ventas vitalicias.

Rimac apuesta por la innovación y pretende mejorar la cultura de la prevención. Tiene la mas alta variedad de productos y servicios adecuados a las necesidades del cliente, que no solo van acompañados de un gran respaldo financiero, sino también por una atención de alta calidad.

La empresa brinda servicios de seguros y reaseguros, ambos ofrecen protección financiera a una persona o empresa para protegerse contra el riesgo, sin embargo, a diferencia del seguro que protege a los individuos de la pérdida financiera, los reaseguros protegen a la compañía de seguros de la pérdida financiera.

Dentro de las acciones destacadas de la empresa resalta su sistema Speed para la atención rápida de siniestros vehiculares y el e-taller, que permite a los clientes hacer un seguimiento constante online a las reparaciones de sus vehículos, a la misma vez también se destaca su central de emergencias Aló Rimac.

 

 

Seguro Vehicular Rimac

Contamos con condiciones exclusivas, por lo cual  te garantizamos el mejor seguro vehicular al  mejor precio respecto a la cobertura  que desees obtener, ya que, es de suma importancia la protección de tu auto, a los pasajeros que vayan en él y a personas externas que sufran daños a raíz de un accidente de tránsito o choque, no solo estarás protegido contra cualquier emergencia sino también estarás preparado para afrontar los gastos por robos o daños.  Respecto a las coberturas que ofrece cada plan vehicular cabe resaltar que dependiendo del presupuesto que evalúes, y a tus posibilidades podrás elegir también si deseas los servicios de auxilio mecánico, chofer de remplazo y vehículo de reemplazo. Rimac ofrece seguros para todo tipo de autos ya sean particulares o con características específicas.

Compara productos de Rimac y otras aseguradoras. 

Cotiza en Segundos:

  Seguro Vehicular

 

 

Seguro de Salud Rimac

El Seguro de Salud es de suma importancia, ya que, es la mejor opción de garantizar el pago de cualquier enfermedad y/o accidentes que se puedan presentar en cualquier momento. Te ofrecemos seguros de salud integrales, hospitalarios, complementarios, oncológicos y EPS. Encontraremos seguros con diversas coberturas las cuales analizaremos para ver cuál se ajusta más a tu presupuesto y asimismo evaluar la red de clínicas asociadas a su seguro, el servicio de reembolso, y sobre todo viendo la mejor opción, dependiendo de las necesidades que tenga como persona, ya sea el caso, de que cubra la totalidad de sus gastos médicos, hospitalización, y/o alguna enfermedad específica. El seguro de salud Rimac también cuenta con el servicio de médicos virtuales, o videollamada por internet para consultas médicas. 

 Compara productos de Rimac y otras aseguradoras. 

Cotiza en Segundos:

Seguro de Salud

 

Algunos Beneficios de Rimac Seguros:

  • El programa de descuentos Rimac, que da acceso a una cuponera con la cual los clientes pueden hacer uso de ella accediendo a descuentos especiales.
  • El programa ‘’Estar bien’’, iniciativa de Rimac seguros que busca inspirar y motivar a los peruanos para llevar una vida estable.
  • Accesibilidad de pagos por medio de aplicativo celular, banca por internet, bancos, supermercados, bodegas y centrales de Rimac.
  • El programa ‘’Yo me cuido’’, basado en generar una cultura de prevención entre la comunidad educativa, asimismo este programa de responsabilidad social se encuentra aliado con UNESCO y recibe la colaboración del Ministerio de Educación, reconocido por esta institución como ‘’aliado por la educación’’ en el año 2016.

Te ayudamos a cotizar los seguros que mejor se acomoden a tus necesidades y que sean accesibles a tu presupuesto; te brindamos el mejor servicio y la mejor opción para ti, tu familia, empresa o cual sea el caso; no esperes más y  cotiza tu seguro con nosotros.

No olvidar lo importante que es contar con un corredor de seguros

NO COMPRENDES ALGÚN TÉRMINO?
NO COMPRENDES
ALGÚN TÉRMINO?
Buscalo aquí:
Ir al glosario
Cargando...

En segundos bajará un pdf con la información,
Si no descarga el PDF debe activar los popup de su navegador.