COTIZAR SEGURO
CONTACTO
▷ La Positiva Seguros – Todo lo que Necesitas Saber y Comparar

Utiliza nuestro
COTIZADOR
SEGURO VEHICULAR

Lugar de residencia o de uso, en cualquier caso la cobertura será a nivel nacional.

Si el vehículo es nuevo, indicar el valor de compra, de ser usado indicar aproximadamente el valor comercial actual. Debe ser aceptado por la aseguradora.

Convertido a GAS Si No
  • Positiva Seguros
  • Positiva Seguros
  • Positiva Seguros
  • Positiva Seguros
  • Positiva Seguros

La Positiva Seguros

La Positiva Seguros (recientemente Fidelidade Seguros adquirió el 51% de la empresa) es una aseguradora con más de 80 años de experiencia en el mercado peruano y cuenta con más de 3’500,000 de beneficiados en todo el Perú, siendo así una empresa que se actualiza constantemente respecto al desarrollo e innovación que ofrecen a sus clientes, asimismo siendo una buena opción para satisfacer las necesidades de estos. Actualmente La positiva firmó un acuerdo con la empresa portuguesa Fidelidade para la venta de sus acciones a través de una Oferta Pública de Adquisión que permitirá a la empresa conformar parte de ella.

Central Emergencias 2110211. Recomendamos llamar antes a Seguros VIP al 3450008.

SEGURO VEHICULAR LA POSITIVA

La Positiva te ofrece uno de los seguros vehiculares más personalizados del mercado, contando así con  las coberturas más completas y con beneficios especiales para ti y tú auto. Dentro de los seguros que te La Positiva Seguros te ofrece, encontraremos diversos seguros que se acoplaran a tus necesidades y perfil de riesgos,  protegiendo tu vehículo ante posibles pérdidas o daños a terceros ofreciéndote coberturas parciales y totales dependiendo de tu póliza. Existen eventualidades que no dependen de ti como: desastres naturales o accidentes. Ampararte con un seguro es lo mejor, siempre y cuando conozcas los términos relacionados con él; para ello te cotizamos el mejor plan para ti y tu auto.

Uno de los beneficios que la aseguradora brinda es la cobertura vehicular nacional de accidentes, caso dado cuando el conductor cometa faltas como: conducir a exceso de velocidad, pasarse la luz roja o circular en sentido contrario (solo urbano). Asimismo también brinda servicios únicos y adicionales como: Línea Positiva Salud, dentro de tu seguro vehicular.

Compara La Positiva con otras aseguradoras. 

Cotiza en Segundos:

Seguro Vehicular

 

SEGURO DE SALUD LA POSITIVA

Nuestros Seguros de Salud  no solo cuentan con excelentes coberturas médicas  sino también con una gran diversidad de tratamientos médicos en las mejores clínicas del Perú y del mundo. Te ofrecemos la mejor asesoría para una atención médica a nivel nacional e internacional con un amplio catálogo de clínicas y diversas coberturas con costos accesibles; desde la cobertura básica hasta la más alta, así también cubriendo los costos hospitalarios y también respondiendo a las necesidades de las personas de tercera edad, adulto mayor o las de tus trabajadores; te brindamos toda clase de seguros para personas.

A diferencia de otras aseguradoras el seguro de salud La Positiva te brinda una cobertura del 100% en trasplantes de órganos; se consideran también, como eventos hospitalarios cada internamiento; y chequeos médicos preventivos con una cobertura del 100% en sedes específicas.

Compara La Positiva con otras aseguradoras. 

Cotiza en Segundos:

Seguro de Salud

 

SEGUROS PARA EL HOGAR LA POSITIVA

Hoy en día estamos expuestos a diversas eventualidades como: incendio, robos, maremotos, terremotos y accidentes personales; un seguro domiciliario te permitirá tener tus pertenencias aseguradas y tus bienes, ya sea una vivienda propia o alquilada, a la vez, si tienes un crédito hipotecario puedes traspasar tu póliza al banco hasta el importe adeudado y tener realmente tu propiedad coberturada, así como el contenido si lo deseas. Velamos por tus intereses y tendrás una protección exclusiva para tu hogar, con diversos planes dirigidos a todo público y con toda clase de coberturas, accesibles a tu presupuesto. Te amparamos con la solución inmediata ante cualquier emergencia.

Tener un seguro de hogar no solo te garantizara tranquilidad sino también una vida plena para ti y tu familia. Te sorprenderá lo económico que puede ser asegurar tu vivienda y sentirte seguro a la vez.  

Compara La Positiva todas las aseguradoras. 

Cotiza en Segundos:

Seguro de Hogar

 

SEGUROS PARA EMPRESAS LA POSITIVA

Te amparamos en la protección de tus negocios y tu patrimonio, sobre cualquier riesgo laboral; garantizándote así la estabilidad de tu empresa ante cualquier circunstancia que pueda ocurrir. Los riesgos del mundo exterior actual pueden significar una renuncia significativa que afectará directamente la estabilidad financiera de una organización. Un seguro para empresas es necesario para proteger tu trabajo y tus esfuerzos,  se precavido y asegúrate con nosotros.

 

No olvidar lo importante que es contar con un corredor de seguros

NO COMPRENDES ALGÚN TÉRMINO?
NO COMPRENDES
ALGÚN TÉRMINO?
Buscalo aquí:
Ir al glosario
Cargando...

En segundos bajará un pdf con la información,
Si no descarga el PDF debe activar los popup de su navegador.