COTIZAR SEGURO
CONTACTO
▷ Mapfre Seguros – Todo lo que Necesitas Saber y Comparar

Utiliza nuestro
COTIZADOR
SEGURO VEHICULAR

Lugar de residencia o de uso, en cualquier caso la cobertura será a nivel nacional.

Si el vehículo es nuevo, indicar el valor de compra, de ser usado indicar aproximadamente el valor comercial actual. Debe ser aceptado por la aseguradora.

Convertido a GAS Si No
  • Positiva Seguros
  • Positiva Seguros
  • Positiva Seguros
  • Positiva Seguros
  • Positiva Seguros

Mapfre Seguros

Mapfre Seguros nace el 16 de mayo de 1933; es una empresa multinacional española dedicada al sector del seguro y reaseguro, formando parte de las 500 empresas con mayor volumen de negocio del mundo; cuenta con  presencia en más de 49 países  de  Asia, África y América, de modo que, Mapfre  cuenta con más de 34.390 empleados y  alrededor de 20 millones de clientes beneficiados.

Central  Emergencias 2133333. Recomendamos llamar antes a Seguros VIP al 3450008.

 

 

Por otra parte Mapfre seguros también  cuenta con el respaldo financiero de sus accionistas, dentro de ellos, el mas importante de Mapfre Perú es Mapfre América S.A., empresa holding propietaria de las inversiones en el continente americano del Sistema Mapfre (España), el cual es un conglomerado de empresas financieras y de seguros que opera en más de 50 países de Europa y Latinoamérica. También cuenta con una reaseguradora profesional (Mapfre RE) que desarrolla su actividad en todo el mundo, contando para ello con 18 oficinas y dos sociedades filiales. Para la gestión de los programas globales de seguros, cuentan con una compañía especializada llamada Global Risks.

 

Mapfre Seguro Vehicular

Aquí encontraras el mejor seguro para tu auto;  Comparamos a Mapfre con todas las aseguradoras en segundos.

Mapfre brinda  para vehiculos 0km el Soat gratuito por dos años, cubre daños y pérdidas que sufra el vehículo respecto a las coberturas pactadas en las condiciones particulares; seguidamente  un bono de USD $1000 en caso de la pérdida total adicional a la suma asegurada de tu vehículo, de igual modo, otro de los beneficios que te da Mapfre es el financiamiento a 12 cuotas sin intereses con cargo a una cuenta o tarjeta de crédito.

Te cotizamos, te asesoramos y te damos tu póliza de la forma más rápida y eficiente.  Nosotros nos encargaremos de cualquier situación o eventualidad; cuentas con toda clase de beneficios como: atención las 24h, chofer de reemplazo, revisión técnica, entre otros más. Tenemos varios tipos de seguros, sin embargo, elegimos la que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto, asimismo, nuestros seguros vehiculares cubren desde daños parciales hasta pérdidas completas.

 ¿Cuál es el mejor seguro vehicular?

Uno que tenga una buena cobertura y cubra la mayor parte de gastos de su vehículo o la totalidad de este, ya que, hoy en día estamos expuestos a la inseguridad ciudadana, la delincuencia y accidentes. Son muchos los beneficios que se tiene al adquirir un seguro vehicular, ya que, al momento de hacer  un análisis relacionando a  los riesgos con la inversión de asegurar tu patrimonio, entonces prima cuidar el patrimonio por el cual usted se ha esforzado. Le ofrecemos coberturas Premium que cubren desde la pérdida parcial hasta la total de su vehículo.

Compara Mapfre con otras aseguradoras. 

Cotiza en Segundos:

Seguro Vehicular

 

Mapfre Seguro de Salud

El Grupo Mapfre se expandió a la prestación de servicios de sepelio, a la administración de cementerios (mediante Corporación Funeraria S.A.), y a la prestación de servicios de salud, a través de Mapfre Perú EPS, incluyendo el establecimiento de formatos de centro médico y de boticas, ofreciendo, una gama completa de servicios y de coberturas para personas naturales.

Las coberturas anuales cubren un máximo de S/.5, 000,000 y atención médica a través de reembolso para beneficios establecidos.  Puedes elegir un seguro de Salud internacional, familiar o personal. También contamos con más de 300 clínicas afiliadas en Lima y provincias.

¿Cuál es el mejor seguro de salud?

Un seguro que nos de la seguridad de acudir a diversos centros medios en caso de emergencias, accidentes, enfermedades, entre otras circunstancias más; y así cubrir la mayoría o totalidad de gastos que nos genere. Incluyendo chequeos preventivos, seguros oncológicos, emergencias en general, atención ambulatoria u hospitalaria, médicos a domicilio, programas de maternidad, rehabilitación, sepelio, entre otros beneficios más.

Compara Mapfre con otras aseguradoras. 

Cotiza en Segundos:

Seguro de Salud

 

Mapfre Seguro de Hogar

Con el seguro para tu hogar, Mapfre no solo cuenta con  vigilancia electrónica sino también con personal capacitado para resguardar tu seguridad las 24h del día, dependiendo del plan que más se ajuste a tu presupuesto. La importancia de tener tu hogar asegurado te dará tranquilidad a ti y a tu familia estén donde estén.

Compara Mapfre con otras aseguradoras. 

Cotiza en Segundos:

Seguro Domiciliario

 

En Seguros Vip te brindamos un respaldo sólido y  servicio personalizado, ofreciéndote todo tipo de seguros para personas y negocios; cotizamos tu seguro de vida, tu seguro de accidentes, salud, entre otros más. Proporcionamos  una importante cobertura para darte una póliza eficiente. No esperes más y cotiza tu seguro con nosotros, corredores de Seguros Vip, tu mejor opción.

No olvidar lo importante que es contar con un corredor de seguros

NO COMPRENDES ALGÚN TÉRMINO?
NO COMPRENDES
ALGÚN TÉRMINO?
Buscalo aquí:
Ir al glosario
Cargando...

En segundos bajará un pdf con la información,
Si no descarga el PDF debe activar los popup de su navegador.