COTIZAR SEGURO
CONTACTO
▷ Quálitas Seguros Perú – Todo lo que Necesitas Saber y Comparar

Utiliza nuestro
COTIZADOR
SEGURO VEHICULAR

Lugar de residencia o de uso, en cualquier caso la cobertura será a nivel nacional.

Si el vehículo es nuevo, indicar el valor de compra, de ser usado indicar aproximadamente el valor comercial actual. Debe ser aceptado por la aseguradora.

Convertido a GAS Si No
  • Positiva Seguros
  • Positiva Seguros
  • Positiva Seguros
  • Positiva Seguros
  • Positiva Seguros

HDI pronto es Quálitas

 

Quálitas Seguros empezó a operar en marzo de 1994 en México, fundada por Lic. Joaquín  Brockman Lozano, quien había formado parte del mercado asegurador como broker de seguros. Quálitas nace con la idea de especializarse en seguro vehicular, a través de un servicio personalizado y de calidad.

Por décimo año consecutivo ha  conseguido posicionarse como la empresa con mayor participación en el mercado mexicano con 3.9 millones de vehículos asegurados.

Ofrece seguros para todo tipo de vehículos, desde automóviles y motocicletas particulares hasta equipo pesado y servicio público.

Quálitas amplia su presencia en Latinoamérica con la adquisición de HDI Perú,  anteriormente se habían expandido a Estados Unidos de Norteamérica, El Salvador y Costa Rica.

 

HDI es Qualitas

 

Central Emergencias 2303030. Recomendamos llamar antes a Seguros VIP al 3450008.

 

 

Quálitas del Perú

 

SEGURO VEHICULAR HDI

Protege tu  vehículo contra accidentes, robos y daños a terceros con las más completas coberturas y beneficios que juntos  te ofrecemos.

Quálitas seguros brinda un seguro total y económico de autos, dentro de los tantos beneficios que ofrece, esta la reposición temporal de un auto a causa de robo, en un plazo propuesto por la aseguradora, cubre daños o pérdidas que sufra el auto, en caso de: incendios, fenómenos naturales, vuelcos, entre otros más. Evaluamos la cobertura ideal en caso de daños materiales o robo total, coberturas sobre daños personales o a terceros a causa de un siniestro o robo, asistencia vial, jurídica, asistencia en viajes, asistencia funeraria, y más.

Compara  todas las aseguradoras. 

Cotiza en Segundos:

Seguro Vehicular

 

HDI es la única aseguradora que cuenta con deducibles fijos;  con HDI Seguros olvídate de los deducibles porcentuales, con el deducible fijo de HDI Seguros sólo pagarás el deducible fijo acordado al momento de contratar la póliza sin importar la gravedad del accidente incluyendo la responsabilidad contra terceros.  Sólo con el deducible fijo de HDI Seguros estarás realmente tranquilo de que el costo de reparar tu vehículo está limitado; también combina tu deducible y prima, escoge la mejor combinación que se adapte a tu economía y hábitos de manejo, es decir, si le das un uso muy frecuente a tu vehículo podrías optar por una prima mayor y un menor deducible, caso contrario al no hacer mucho uso de tu vehículo podrías adquirir una menor prima y un mayor deducible; además es la única aseguradora que te brinda una póliza en soles, olvídate del tipo de cambio y paga según te convenga. El seguro vehicular HDI seguros  no solo cubrirá los siniestros causados por terceros, sino también, por tu tranquilidad y estabilidad, estas protegido aun así el accidente vehicular haya ocurrido a raíz de una infracción al reglamento de tránsito, estarás respaldado ante las circunstancias que se presenten.

NO COMPRENDES ALGÚN TÉRMINO?
NO COMPRENDES
ALGÚN TÉRMINO?
Buscalo aquí:
Ir al glosario
Cargando...

En segundos bajará un pdf con la información,
Si no descarga el PDF debe activar los popup de su navegador.