COTIZAR SEGURO
CONTACTO
▷ Pacifico Seguros – Todo lo que Necesitas Saber y Comparar

Utiliza nuestro
COTIZADOR
SEGURO VEHICULAR

Lugar de residencia o de uso, en cualquier caso la cobertura será a nivel nacional.

Si el vehículo es nuevo, indicar el valor de compra, de ser usado indicar aproximadamente el valor comercial actual. Debe ser aceptado por la aseguradora.

Convertido a GAS Si No
  • Positiva Seguros
  • Positiva Seguros
  • Positiva Seguros
  • Positiva Seguros
  • Positiva Seguros

Pacifico Seguros

Pacifico seguros nace en 1944, con la fundación de la compañía El Pacífico. En 1995, buscando aprovechar el conjunto de las empresas financieras del Grupo Crédito, nace Credicorp, el holding financiero más grande del Perú, asimismo, también cuenta con el respaldo de Banmédica, una asociación que busca ofrecer cada vez mejores estándares de calidad y eficiencia, satisfaciendo así la creciente demanda de seguros y servicios de salud a nivel nacional y finalmente cuenta también con el respaldo de United Health Group. La cual es una compañía comprometida al bienestar de sus clientes. Pacifico seguros cuenta con más de 5,000 profesionales dedicados a brindar a nuestros clientes una oferta integral de productos y servicios, acompañándote así en cada instancia de tu vida. Su slogan en el mercado asegurador es Somos Corredores.

Central Emergencias  4151515. Recomendamos llamar antes a Seguros VIP al 3450008.

Cuenta con la calificación de grado de inversión internacional de Moody's y Fitch Ratings, dos de las clasificadoras de riesgo más importantes del mundo. Es reconocida como la mejor compañía de seguros generales del Perú por el sector empresarial, los líderes de opinión y la opinión pública, siendo así, una de las mejores aseguradoras del país. 

 

SEGURO VEHICULAR PACIFICO

La importancia de tener un seguro vehicular te permite estar listo ante cualquier situación. Te explicamos las coberturas básicas de tu seguro vehicular, así como los principales beneficios que ofrecemos para que pueda aprovecharlo al máximo dependiendo de la póliza que elija. Teniendo en cuenta las principales coberturas de daños al vehículo, a terceros, accidentes, entre otros. Comprometiéndonos a respaldar sus intereses y derechos de póliza respecto a la reparación, reposición o indemnización.

Seguros Pacifico cuenta con el aplicativo de Asistencia vehicular, expertos en siniestro y talleres preferentes, se encargarán de asistirlo en emergencias, pues este, llegara en un tiempo estimado de quince minutos, caso contrario se le indemnizara una suma especifica de dinero.

Dentro de las pólizas que seguros pacifico ofrece encontramos desde la cobertura de daños parciales hasta la totalidad de estos asimismo cuenta con coberturas a nivel nacional.

Te asistimos antes, durante y después de la contratación de tu seguro vehicular Pacífico. Cotiza y elige el mejor seguro para tu auto. Te brindamos los precios más accesibles del mercado.

Compara a Pacifico con todas las aseguradoras.  Cotiza en Segundos:

Seguro de Autos

 

 

SEGURO DE SALUD PACIFICO

Un seguro de salud es el primer paso hacia una vida más sana y protegida ante cualquier circunstancia. Te atenderás en las mejores clínicas y en la que tengas mayor comodidad, a un precio accesible y de costo menor al que normalmente ofrecen; contaras con diversos servicios, además, podrás acceder a los programas benéficos de salud que seguros pacifico te ofrece. Protégete a ti y a tu familia, dándoles la seguridad de tener una vida plena y sana. Tambien contamos con Pacifico EPS.

La compañía de seguros asume los excesos de la póliza al 100% en la atención hospitalaria; te brinda una buena atención ambulatoria, en emergencias, chequeos preventivos, maternidad, enfermedades oncológicas y vacunas del Programa Ampliado de Inmunización del MINSA con una cobertura al 100%.

Compara a Pacifico con todas las aseguradoras.  Cotiza en Segundos:

Seguro Medico

 

 

SEGURO PARA HOGAR PACIFICO

¡Asegura tus bienes!, Protege tu propiedad, asegura  tu edificación, ya sea en una vivienda propia o alquilada, cubriendo todo eso además de asistencias respecto a daños más comunes como gasfitería, electricista u otros. Hoy en día con la exposición a la inseguridad ciudadana nos encontramos expuestos a toda clase de peligros dentro y fuera de nuestro hogar, por lo tanto, es de suma prioridad proteger nuestros bienes, ya que, son los esfuerzos que hacemos a diario por obtenerlos y mantenerlos con nosotros, siempre debemos estar preparados ante cualquier perdida accidental o agrede, cuida tu hogar; cuida a tu familia.

Compara a Pacifico con todas las aseguradoras.  Cotiza en Segundos:

Seguro Domiciliario

 

Cuando tienes un seguro, ganas tranquilidad y estas protegido ante cualquier situación de riesgo. Tener un seguro debe ser visto como una inversión que sirve para amparar su bienestar y el de los suyos contando así con un verdadero respaldo. Te asesoramos y velamos por tus intereses, negociamos las pólizas que mejor se acomoden a tus necesidades, ya sea en seguros para personas, seguros para empresas u otros.

 

No olvidar lo importante que es contar con un corredor de seguros

NO COMPRENDES ALGÚN TÉRMINO?
NO COMPRENDES
ALGÚN TÉRMINO?
Buscalo aquí:
Ir al glosario
Cargando...

En segundos bajará un pdf con la información,
Si no descarga el PDF debe activar los popup de su navegador.