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▷ La Positiva Seguro de Salud - Importante saber antes de contratar

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La Positiva Seguro de Salud
Todo lo que debes saber antes de contratar

 

 

Hoy en día, cuando vemos la salud de nosotros y la de nuestros seres queridos amenazada ante miles de enfermedades que nos acechan, cotizar un seguro de salud es imprescindible para estar tranquilos sabiendo que tendremos un apoyo oportuno en esos momentos que realmente lo necesitemos.

Actualmente, existen varias compañías aseguradoras que brindan seguros de salud en Perú que se adaptan a las necesidades y capacidad adquisitiva de las personas, por lo que adquirirlo es imprescindible.

Sin embargo, se recomienda contratar un seguro médico de salud a través de aseguradoras reconocidas y con una amplia trayectoria que garanticen la atención médica que se esté contratando. Una de esas compañías aseguradoras es La Positiva, la cual ofrece a los peruanos el Seguro de Salud La Positiva.

Cotizar y comparar en segundos:

 

 

¿Qué es el Seguro de Salud La Positiva?

Los planes del seguro privado de salud La Positiva llevan por nombre Medisalud  y consiste en una póliza de seguros que se adapta a las condiciones, características, necesidades y requerimientos del cliente o titular.

Con el lema “El seguro de salud completo al mejor precio” La Positiva Seguros promueve su plan de salud Medisalud, garantizando a todos los beneficiarios cobertura al 100% en un gran número de enfermedades, incluso en casos confirmados de Covid-19 de hospitalización o uso de la unidad de cuidados intensivos (UCI). 


¿Qué importancia tiene adquirir el seguro de salud La Positiva?

Contar con una póliza que te garantice la cobertura del 100% en un amplio abanico de casos y además te ofrezca otros beneficios adicionales de atención médica para el titular y los beneficiarios es de vital importancia, porque nadie está exento de enfermarse o sufrir algún accidente que ponga en riesgo su salud.


¿Qué planes ofrece el seguro de salud La Positiva?

Los seguros de salud La Positiva se adapta a las necesidades de cada persona o familia a través de 7 planes establecidos; dichos planes son los siguientes:

Medisalud Global

Un plan de salud amplio que cuenta con atención ambulatoria y de emergencia dentro y fuera de país, atención en casos de emergencias, cobertura del 100% en maternidad y chequeo preventivo, atención odontológica, asistencia médica física y de rehabilitación y atención en el extranjero, entre otros incluidos en la póliza.

 

Medisalud Premium

Una póliza amplia a nivel nacional que posee los siguientes beneficios: atención ambulatoria y hospitalaria dentro de Perú, cobertura en el extranjero, atención en caso de emergencias, chequeo preventivo al 100% de cobertura, servicios odontológicos, asistencia médica física y rehabilitación, consulta médica a domicilio, por vía telefónica u online, entre otros.

 

Medisalud Plus

Otro de los planes que se ajustan a las necesidades de los usuarios y ofrece atención ambulatoria y hospitalaria dentro del país, servicios odontológicos, asistencia médica física y rehabilitación, servicio de enfermedades crónicas, oncología al 100% de cobertura, entre otros.

 

Medisalud Hospitalario

Uno de las planes más accesibles de La Positiva Seguros que cuenta con atención ambulatoria y hospitalaria dentro del país, chequeo preventivo al 100% de cobertura, servicios de odontología y oftalmología, consulta médica en sus diversas modalidades, servicios oncológicos al 100% de cobertura, sepelio, entre otros.

 

Medisalud Senior

Otro de los planes que cuenta con consulta médica en todas sus modalidades, atención de emergencias ambulatorias y hospitalarias a nivel nacional, servicios oncológicos al 80%, atención en caso de emergencia, prótesis quirúrgicas, sepelio, entre otros.

 

Medisalud

Es el plan base de todos y cuenta con atención ambulatoria y hospitalaria dentro de la nación, servicio de emergencia, maternidad, chequeo preventivo, servicios odontológicos y oftalmológicos, asistencia médica,  consulta médica en todas sus modalidades y otros beneficios.

 

Clinic Cash

Este es un servicio adicional que cubre los gastos de días de hospitalización adicional a lo establecido en el plan adquirido por el titular.

 


¿Cuál es el costo de los planes que brinda el seguro de salud La Positiva?

Los costos que poseen cada uno de los planes incluidos en el Seguro de Salud La Positiva a la fecha son los siguientes:

  • Clinic Cash: desde  S/50.00 mensual
  • Medisalud: desde S/115.00 mensual
  • Medisalud senior: desde S/271.00 mensual
  • Medisalud hospitalario: desde S/74.00 mensual
  • Medisalud plus: desde S/192.00 mensual
  • Medisalud premium: desde S/264.00 mensual
  • Medisalud global: desde S/513.00 mensual


¿Cómo puedo afiliarme a uno de los planes del seguro de salud La Positiva?

Para adquirir uno de los planes antes mencionados, primeros puedes usar nuestro cotizador y ver cuales se acomodan al presupuesto y necesidades, puedes contactarnos para recibir asesoría, recuerda los seguros no son simples.

 

¿Qué debo hacer en caso de una emergencia después de adquirir el seguro de salud La Positiva?

En caso de emergencia, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Dirigirte a la clínica afiliada más cercana a donde te encuentres.
  • Si lo amerita, contactar el servicio de ambulancia a través de una llamada al 01-211-0213 y se te enviará a la dirección suministrada.
  • Al llegar a la clínica presentar tu documento de identidad (DNI) y serás atendido inmediatamente.
  • Si desconoces las clínicas a la que debes asistir, puedes llamar al 01-211-0213 y te orientaremos para que puedas llegar a la clínica afiliada más cercana a ti.
  • Solicitar asesoría a Corredores de Seguros VIP


¿Qué tengo que hacer para recibir atención médica a domicilio?

Para recibir atención médica a domicilio, lo primero que debes hacer es verificar que tu póliza cubra dicho servicio, luego de constatar la información, comunícate al 01-211-0213 y serás atendido por la consejería médica.

Debes tener presente que este servicio está disponible solo para Lima, Arequipa y Trujillo, por lo que si te encuentras en otra provincia o lugar no podrás recibir la atención domiciliaria de salud.

Recuerda aportar correctamente la dirección de tu domicilio para que así el personal sepa dónde llegar; éste te contactará unas horas antes con el fin de que te encuentres disponible en el momento de su llegada.


¿A quién puedo contactar para recibir asesoría?

Puedes contactar a Corredores de Seguros VIP y recibirás asesoría profesional de los mejores del país, quienes te ayudarán a adquirir la póliza ideal para ti.

 

 

 

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