COTIZAR SEGURO
CONTACTO
Seguro para Personas | Seguro de Autos y Camionetas - Compara La Positiva, Pacifico, Mapfre, Rímac y HDI
Seguro de Autos y Camionetas - Compara La Positiva, Pacifico, Mapfre, Rímac y HDI
Utiliza nuestro
COTIZADOR
SEGURO VEHICULAR

Lugar de residencia o de uso, en cualquier caso la cobertura será a nivel nacional.

Si el vehículo es nuevo, indicar el valor de compra, de ser usado indicar aproximadamente el valor comercial actual. Debe ser aceptado por la aseguradora.

Convertido a GAS Si No
  • Positiva Seguros
  • Positiva Seguros
  • Positiva Seguros
  • Positiva Seguros
  • Positiva Seguros

Seguro de Autos y Camionetas - Compara La Positiva, Pacifico, Mapfre, Rímac y HDI

Seguro de Autos y Camionetas - Compara La Positiva, Pacifico, Mapfre, Rímac y HDI

 

Encuentra el Mejor Seguro Vehicular en el Perú 

AHORRA HASTA 40%

Te ofrecemos asesoría independiente para que escojas la alternativa de seguro vehicular que  mejor se acomode a tus necesidades; además, en comparación con otras compañías y corredores de seguros para autos y camionetas, en Corredores de Seguros VIP te brindamos las tarifas más bajas del mercado y con la mejor cobertura contra accidentes y robos, así como servicios de auxilio mecánico, grúa, chofer y autos de reemplazo.  

Nuestro servicio es totalmente gratuito. Por el contrario, por nuestro volumen de ventas negociamos las mejores coberturas para seguros de autos y camionetas con Rimac, Pacífico, La Positiva, Mapfre y HDI, lo que nos permite brindarle las tarifas más bajas en pólizas de seguro vehicular a nuestros clientes y beneficios exclusivos como:

SOAT gratis para Siempre !!

Cuidado con los seguros ofrecidos por el banco, concesionaria de autos y otras tiendas o paginas web que no sean Corredores de Seguros independientes.

Los bancos o las concesionarias sólo  venden el seguro vehicular (cualquier ejecutivo de cuenta o cajero) más no cuentan con un área de servicio o atención en caso de siniestro o reclamo, es igual a  contratar directamente con la aseguradora, con todas las desventajas que esto conlleva.

Contamos tambien con cobertura de seguro para servicios de taxi público, taxi placa blanca (Uber, Beat, Easy, entre otros). Así como cobertura para camionetas 4x4 que van a dunas y realizan offroad.

Además, cuentas con atención y asesoría independiente por accidentes o robos las 24 horas y los 7 días de la semana.   ¿Qué hacer en caso de choque o robo?

Utiliza nuestro cotizador sin ningún compromiso, así recibirás en tu correo descuentos y beneficios exclusivos.

NO COMPRENDES ALGÚN TÉRMINO?
NO COMPRENDES
ALGÚN TÉRMINO?
Buscalo aquí:
Ir al glosario
Cargando...

En segundos bajará un pdf con la información,
Si no descarga el PDF debe activar los popup de su navegador.